Image Hosted by ImageShack.us

9/02/2007

Área 53 - Parte 6.B

Cosa que Pasa Volando: Es una cosa que normalmente aparece cuando uno menos se lo espera. Pero el caso que vamos a dar a continuación es más o menos la función de esta cosa. Había una vez un sujeto durmiendo se despertó a la noche y vio pasar esta cosa frente a sus ojos, y luego volvió a pasar en dirección contraria por donde venía, el hombre enloqueció agarró una shotgun y cago a tiros a un viejo que estaba caminado por la calle y luego siguió disparando a lo loco, luego los vecinos se dieron cuenta que estaba sucediendo así que fueron y le quemaron vivo junto a su casa y murió y los vecinos se volvieron a ir a dormir y los bomberos nunca llegaron; el otro caso es que una vez un tipo caminando por la calle vio pasar a la cosa, pero está no regreso en dirección contraria, así que quedo loquito de por vida, abrazado a sus rodillas y gritando como loco y golpeándose contra las 6 lados que posee la habitación en el loquero. Conclusión y redundancia: si la ves pasar una ves quedas loco de por vida; si la ves pasar 2 veces, ya vas a tener una muerte asegurada.

El Barco de Puentes: Un barco de extremas dimensiones. Mide de largo como un kilómetro y de ancho medio kilómetro. Un barco tan grande que podría transportar a la mitad de la población del planeta Tierra bien apretada, pero sólo posee espacio para que pueda ser tripulado por 10 personas como mucho, ya que la cabina de mando es muy pequeña y no hay espacio que sobre. El barco es ni más ni menos que de Puentes, quien es su capitán y lidera a otros 9 mamertos que son los que manejan la dirección del barco. Puentes en su hombro derecho tiene un loro que siempre lo está puteando y que tiene 2 patas de palos ya que se las comieron los mismos integrantes de su tripulación. El barco puede ir a una velocidad tan grande como el Super Camión Rodado Mil y también puede ir por tierra destruyendo todo, pero todo! a su paso. El barco de Puentes hace como delivery de galletitas en los almacenes más cercanos a su casa. Como detalle final el barco posee debajo una gran cuchilla metálica y filosa así puede ir destruyendo más a su paso, tanto por mar como por tierra.

El del Ventilador: Nunca se lo ha visto realmente, pero se piensa que a veces bordeando la escuela hay un hombre con un ventilador en mano y un buen plato de comidas. Y en esos momentos que los alumnos se quieren ir a sus casas para comer algo bien apetitoso y saciar su hambre y cosa que no pueden hacer, este misterioso personaje aparece con su maldito ventilador para tirar a través de la ventana olor a comida y así fastidiar a los alumnos y agrandar sus apetitos, o convertirlos en caníbales.

El Zeromancer: Es el cantante de la banda Zeromancer que va por ahí cantando Dr. Online y matando gente que en algún momento, por mas pequeño que sea, pensó en el suicidio. El Zeromancer aparece de la forma menos esperada y mata como mejor venga ya sea de un palazo en la cabeza o empujando al abismo… con muchos pinches al final.

El Gordo Gigante que va por el Espacio Comiendo Todo: Es simplemente un ser extremadamente gordo y gigante que va flotando por el universo comiendo planetas y sistemas solares enteros porque tiene hambre, pero una vez que los come y los destruye en sus mandíbulas caga instantáneamente y en perfecta condiciones lo que comió, es por eso que nunca se llena y come y seguirá hasta la eternidad.

El Sr. D’antuan: Como ustedes bien sabrán es una gran entidad de peluquerías que claro, todos los peluqueros dentro, te cortan el pelo. Pero la realidad es distinta, cuando uno y bien entra y se sienta, y le dice al peluquero:- “bueno, rebájamelo un poco de las puntas, y sacale volumen de de arriba y…”. De repente el Sr. D’antuan viene con una razuradora y te la pasa por el medio de la cabeza dejándote una raya bien perfecta y pelada y el resto del pelo igual a como estaba antes, luego te saca todo el dinero que llevas encima y te hecha. Y también depende del día, hay veces que ni bien entras, no te da ni tiempo de sentarte, que te pasa la razuradora en diagonal por tu cabeza, y te pide la guita, si no se la das, te clava todas sus tijeras en la geta, así que cuidado con estas peluquerías de no ir muy seguido.

1 comentario:

Mari Lau dijo...

jajajajajajaajajajaja

Me terminó de matar el Sr. D'antuan.....

cualquier coincidencia con la realidad que vivimos en el peluquero...... no es una mera coincidencia!!!!!!!!

xD
xD
xD